viernes, 2 de marzo de 2012

PORQUE NO MUERE QUIEN SIGUE SIENDO RECORDADO

Me encuentro recostado en la cama una noche mas recordándote pensándote sintiéndote mi querido hermano en fin viviendo día a día mi duelo como si comenzara cada momento al abrir mis ojos, pensé y recordé aquellos amigos que te visitaban, que solían llamarte todos aquellos que un día pasaron por la casa preguntando por ti, me pregunto donde están?? Acaso cuando  llego tu partida ellos también se marcharon contigo?? Es tan difícil comprender como la vida puede tomar rumbos tan distintos, poco a poco he ido comprendiendo que hay mucha gente que se aleja de ti, quizás el primer pensamiento que rodea mi cabeza es por que ya simplemente no soy el mismo, porque he cambiado, y tienen toda la razón me transforme para vivir en ti. Puedo decir que solo cerrare mis ojos y comprenderé que pasa con ellos, se que no tienen palabras para consolarme, se que cuando me miran cruzan de calle por el simple hecho de no preguntar como me encuentro, pero hoy que tengo la oportunidad de hacerlo me permito responderles, AMIGOS miremen aun sigo vivo estoy aquí presente llevando mi duelo mi corazón no es el mismo ahora esta en reconstrucción, no tengan miedo de hablarme de mi hermano, tengo que confesarlo escuchar cada una de sus historias me reconforta y me hace recordarlo como el valiente, luchador, emprendedor y buen ser humano que siempre ha sido, no tengas miedo de mencionar su nombre si bien es cierto causa dolor pero sus recuerdos invaden mi alma y sanan mis heridas cuando pienso en lo feliz que hizo cada uno de mis días en su vida terrenal.
Muchas veces pensé que la palabra HERMANO solo se acreditaba a quien llevaba tu misma sangre me equivoque, lo reconozco aprendí que NO MUERE QUIEN SIGUE SIENDO RECORDADO y tu dejaste una gran huella en todos quienes tuvieron la dicha de conocerte, en los momentos difíciles de la vida lo que queda es ESPERAR, simplemente te adelantaste con tus ocurrencias y locuras caminaste hacia la primera parada de este tren de la vida, ahora que viajas en mi corazón se que me miras y tienes las mismas ansias de verme, pronto emprenderé mi viaje y podremos estar juntos pero la vida aun tiene preparado cosas para mi y se que tu estarás en cada momento, porque no tengo la preocupación de buscarte y desesperarme por saber si estarás conmigo en los buenos y malos momentos, en los triunfos y los fracasos, tengo la certeza que vives en MI y ahora tu seras el primer espectador de la obra titulada MI VIDA DESPUÉS DE TI............

ANDRES I.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido hijo:
Gracias por mantener viva la memoria de tu hermano.
A pesar del dolor que nos causa, creo que ya es hora de hablar de él y de todas las cosas lindas que llenaron nuestra vida y la suya.
Fue muy corto el tiempo que nos acompañó, me niego a creer que ya no está con nosotros y no termino de aceptar que me digan que el ya cumplió su misión en esta vida, teniendo tantas cosas mas por experimentar como el ser esposo y padre.
Sólo Dios sabrá porqué y para qué por ahora no encontramos una respuesta.
Lo que si sé es que tu hermano fue un ejemplo de amor, de solidaridad y de lucha constante por alcanzar todas las metas que su propuso.
Por eso yo le decía mi héroe y mi rey.
Gracias Dios por haberme dado dos hijos maravillosos.
Andresito eres nuestra razón de vivir y continuar el camino.
TE AMO mucho . Mamá

HERMANOS EN LA ETERNIDAD dijo...

TE AMO MAMITA HERMOSA GRACIAS POR SER LA MEJOR MADRE Y AUNQUE LA VIDA NOS QUITO LA PRESENCIA DE MI ÑAÑITO, ESTAMOS JUNTOS EN UN SOLO CORAZON Y ESO JAMAS CAMBIARA ESTO ES EN LA ETERNIDAD.....