viernes, 24 de febrero de 2012

SOLO MIRAME Y COMPRENDERAS

Si aveces no entiendes que es lo que siento solo mira mis ojos  Y decifra lo que mi corazon calla......


Por favor,no me preguntes si ya pasó,nunca pasará...
Por favor, no me digas que él está en un mejor lugar, él ya no está acá conmigo... Por favor, no me digas que al menos ya no está sufriendo, todavia no entiendo porqué tenía que sufrir... 
Por favor, no me digas que entiendes lo que siento... al menos que también hayas perdido un hermano... 
Por favor,no me preguntes si ya me siento mejor, la desgracia no es una condición que se mejora...
Por favor, no me digas que al menos lo tuve por años, que año elegirías para que muera tu hermano? 
Por favor, no me digas que Dios nunca nos envia más de lo que podemos soportar... 

Por favor,sólo decime que recordas a mi hermano si es verdad que lo haces...
Por favor, déjame hablar de él...
Por favor,menciona el nombre de mi hermano si te nace hacerlo...
Por favor, sólo dejame llorar, fué a mi a quien la muerte le arrebató a su hermano... 



GRACIAS AL GRUPO DE FACEBOOK "HERMANOS EN DUELO".... HOY COMPRENDI QUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA Y QUE EL AMOR TRASCIENDE TIEMPO Y ESPACIO...

No hay comentarios: